$ads={1}
Descripción
En Pelayo necesitamos cubrir dos posiciones de teleoperador/a para nuestro equipo de Cartera, que compagina el trato con el cliente y la gestión administrativa, principalmente en los ramos de autos y hogar.
En 2023, Pelayo ha sido reconocida por Great Place to Work como la 4ª Mejor Empresa para trabajar en España. Además favorecemos la inserción laboral de personas con discapacidad y contribuimos a la igualdad de género a través de nuestro Plan de Igualdad.
Tu principal responsabilidad será la atención telefónica al cliente para facilitarle información sobre recibos, coberturas, como gestionar baja u otras consultas al igual que cambio de vehículo, atención a los mediadores (Santalucia, Banco Santander, UMAS, etc.…), emisión de llamadas para verificación de dirección de póliza por devolución de correo, atención al cliente o mediador a través de e-mail para el envío de documentación solicitada.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral temporal 2 meses (agosto y septiembre).
- Modalidad de trabajo 100% en remoto.
- J. completa (37'50 h/semana) de lunes a viernes en turno de tarde con disponibilidad de 13:00 a 22:00. Aunque de momento realizará horario de 11:30 a 19:00 h.
- Retribución fija 16.386,35 € brutos anuales + variable de 2.160 € brutos anuales.
- Learning & Growth: formación continua, acceso a plataforma de contenidos.
Requisitos mínimos
- Titulación academica mínima reglada en FPI o Grado de Ciclo Formativo Medio, finalizado.
- Valorable experiencia en el puesto.
Competencias
- Cercanía
- Agilidad
- Comunicación
- compromiso
Detalles