Teleop atención al cliente seguros - Teletrabajo [Spain]


 

$ads={1}

Descripción

En Pelayo necesitamos cubrir dos posiciones de teleoperador/a para nuestro equipo de Cartera, que compagina el trato con el cliente y la gestión administrativa, principalmente en los ramos de autos y hogar.

En 2023, Pelayo ha sido reconocida por Great Place to Work como la 4ª Mejor Empresa para trabajar en España. Además favorecemos la inserción laboral de personas con discapacidad y contribuimos a la igualdad de género a través de nuestro Plan de Igualdad.

Tu principal responsabilidad será la atención telefónica al cliente para facilitarle información sobre recibos, coberturas, como gestionar baja u otras consultas al igual que cambio de vehículo, atención a los mediadores (Santalucia, Banco Santander, UMAS, etc.…), emisión de llamadas para verificación de dirección de póliza por devolución de correo, atención al cliente o mediador a través de e-mail para el envío de documentación solicitada.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal 2 meses (agosto y septiembre).
  • Modalidad de trabajo 100% en remoto.
  • J. completa (37'50 h/semana) de lunes a viernes en turno de tarde con disponibilidad de 13:00 a 22:00. Aunque de momento realizará horario de 11:30 a 19:00 h.
  • Retribución fija 16.386,35 € brutos anuales + variable de 2.160 € brutos anuales.
  • Learning & Growth: formación continua, acceso a plataforma de contenidos.

Requisitos mínimos

  • Titulación academica mínima reglada en FPI o Grado de Ciclo Formativo Medio, finalizado.
  • Valorable experiencia en el puesto.

Competencias

  • Cercanía
  • Agilidad
  • Comunicación
  • compromiso

Detalles

CATEGORÍA
Atención a clientes
SUBCATEGORÍA
Atención al cliente
SECTOR
Seguros
JORNADA LABORAL
Completa
MODALIDAD DE TRABAJO
Teletrabajo/Remoto
NIVEL PROFESIONAL
Empleado
DEPARTAMENTO
Atención Al Cliente

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال